viernes, 11 de septiembre de 2015







Historia:

El primer Fridays en Lima lo inauguramos en 1997 en el Óvalo Gutiérrez en el distrito de Miraflores, y gracias a la enorme acogida expandimos nuestros locales al Jockey Plaza, La Marina Open Plaza, Larcomar y el Boulevard de Asia. En el 2011 nos descentralizamos e inauguramos nuestro primer local en Arequipa y en 2013 en Trujillo. El 2014 el gusto por Fridays siguió creciendo e inauguramos nuestro octavo local en el Real Plaza Salaverry en el distrito de Jesús María.
Nuestra variada propuesta nos ha convertido en el lugar favorito de aquellos que tienen un espíritu divertido y que disfrutan de excelentes comidas, bebidas y un servicio inigualable.

Descripción del servicio:

Brinda un servicio personalizado debido a que tienen presente siempre que son elegidos no solo por su excelente comida y bebidas, si no por el agradable servicio y porque es un lugar en donde todos sus miembros te hacen sentir como si siempre fuese viernes. Además cuando vas por primera vez el gerente en turno y/o gerente general se acerca a la mesa del huésped a darle la bienvenida con la finalidad de fidelizarte y que  T.G.I FRIDAYS sea tu primera opción para un almuerzo, una tarde de postres o noche de bebidas. También tiene una instalación con un clima siempre adecuado, luces cálidas, una decoración divertida, y muebles muy cómodos.
También cuenta con colaboradores capacitados para brindar un servicio de calidad, entre ellos tenemos: meseros, anfitrionas, barman, bar rover, supervisores, gerentes y gerente general.



Video:



Productos que ofrece:

T.G.I Fridays PERU es un restaurante que se dedica a la venta de platillos Tex-Mex, ensaladas, parrillas, platos típicos peruanos, bebidas alcohólicas y postres.





7 Ps: Marketing de servicio:

             - PERSONAL:

El personal que brinda el servicio en Fridays está en capacitación constante, tanto en su manejo del servicio así como en el proceso de elaboración de los productos que se ofrece.
Cuenta con una actitud jovial y divertida siempre ante los clientes que ellos llaman huéspedes.





Visión:
Ser la empresa de restaurantes más respetada del planeta: la primera opción como restaurante, la primera opción de trabajo y la primera opción para inversionistas.
Misión:
Ser y dar más de lo que esperan de nosotros.
Credo:
Todo lo que hagas, hazlo con integridad. Donde quiera que vayas, ve como líder. A quien sirvas, sírvele con bondad. Cuando sueñes, sueña con todo tu ser. Y nunca, pero nunca… te des por vencido.


Colaboradores:

o   W/W (camareros): Son los encargados de atender a los clientes que se sientan en el área del salón, además no solo toman pedidos sino  también hacen recomendaciones y orientan identificando las necesidades de los clientes. También se encargan de hacer el cuadre de su caja al final de su turno de trabajo.

o   Anfitriona: Encargada de recibir al público de manera cordial, siempre alegre y de ubicarlo en la mesa adecuada según sus necesidades, además le entrega la carta y se encarga de identificar si es cliente nuevo para poder avisarle al gerente para que le den la bienvenida.

o   Supervisor: Se encarga de solucionar los problemas que tengan los clientes dentro del restaurante, así como invitarlos a regresar.

o   Barman: Dependiendo de la estación que le toque sus funciones cambiaran. Encargado de la elaboración de las bebidas en general, también puede hacer uso de la caja, como también atender a los clientes. También se encarga de cuadrar la caja del área del bar.

o   Bar Rover: Es el camarero del área del bar, también está capacitado para preparar todo tipo de bebidas.

o   Gerente de área: Encargado del área contable a la que pertenezca (salón, cocina, bar). Además se encarga de hacer los descuentos en el caso de las promociones y resolver los problemas con el mall y con los clientes. Además pueden realizar la producción de su área si se necesitara.

o   Gerente general: Responsable por todo lo que ocurra en el restaurante, realiza descuentos, ve el área contable de todas las áreas, supervisa a todo el personal, se encarga de que se logren las metas de venta establecidas, soluciona problemas con los clientes, problemas con el mall, supervisa que el cuadre del personal este correcto, saluda a los nuevos clientes del restaurante y puede atender mesas, cocinar o preparar bebidas si se requiera.




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